Powered By Blogger

27 agosto 2010

Cortomaltes Lodge

Empresa de turismo mas proximo a la ciudad, como a 30 minutos de bajada a motor. Que brinda servicio en los idiomas de inglés,francés, alemán, y otros. Con amplias habitaciones, piscina al aire libre, agua las 24 horas del dia, ducha en cada habitación y agua fria y caliente, calentado a base de gas, para mayor seguridad de sus valores, tiene cajafuerte con código de acceso, lindo y surtido bar junto a suvenir-tienda, un bonito comedor con mira hacia el rio Madre de Dios, amplia área de esparcimiento, para poder caminar y ver el ocaso del aterdecer.
Con oficina en la misma ciudad de Puerto Maldonado. jr Billinghurst  nº229, telefono 51 82 573831, hace servicio de:
♣-Recojo de pasagero desde el aeropuerto a la oficina, de la oficina hacia el Cortomaltes Lodge, no menos de 30 minutos en canoa con motor rápido. De llegada se sirven deliciosos alimentos y refrescos con frutas de la zona, y otros lugares. DEscanse en las cómodas Hamacas, para luego seguir la caminata por las trochas y arboles frutales y otros. Por la noche el conocido Caimaneo en avistamiento de lagartos blancos, llamado comunmente.Descance en Cortomaltes Lodge.
♣-Desayune con tranquilidad, para luego ir a la Isla de los Monos, posteriormente a el Lago Sandoval, almorzará dos sanguches, dos bananitas, dos galletas, y se le dará a nombre de la empresa una botella de agua.Vuelva a Cortomaltes Lodge y descance.
En este lugar tiene la gran ventaja de tener comunicación ya que hay covertura de Claro y Movistar, todo esto, en la parte de afuera hacia la orilla del rio, para mayor seguridad.También este lodge ofrece la ayahuasca, famosa bebida alucinógena de la selva....

Si desea mas información por favor click aquí (para mayor seguridad copie la direccion y pegue en el navegador), gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣