Powered By Blogger

28 agosto 2010

Nai-Meci Lodge Tambopata

Mas informacion de nai meci lodge: hasta hoy el único lugar que se encuentra en medio de lo natural, prácticamente está en medio de la selva casi virgen.
Con oficina en Puerto Maldonado, jr piura # 1076, telefono 51 82 572211 (llamada local de 6 digitos).

El lodge se encuentra aproximadamente a una hora de la ciudad, de bajada en canoa con motor fuera de borda en verano, y 45 minutos en invierno.

♣-De llegada a la estancia se les recibe a los pasageros con refresco o jugo de pura fruta natural, y un suculento almuerzo en el amplio comedor con vista a la piscina, bar, almacen, centro de comunicación,y todo el paisage al rededor.Con servicio de maletas a habitación, de llegada y salida por el personal que labora en nei meci lodge. Se toma un descanso, para luego ir de caminata por la trochas y ver el proyecto canopy, como algunos animales y aves de la zona. Por la noche, el caimaneo vista desde el bote a los lagartos que se encuentran en la orilla del rio, no preocuparse no son peligrosos; y no hay zancudo (mosquito), solo de dia hay pequeños moscos (no mosquitos), Descanso luego del avistamiento. Si desea puede darse un baño en la piscina, o en la ducha de su habitación, ya que cada una tiene lo suyo y privado, con agua fria y caliente las 24 horas del dia. Se cuenta con enegía eléctrica de 5:30pm a 9pm, luego puede usar la vela que hay en la habitación. No cuenta con caja de seguridad. Si tuviea algun problema o necesidad no dude en informar al personal, para poder dar solución, lo mas rápido posible.

♣-También visitará La Isla de los Monos, lo malo sin tarzán; de ahi hará una caminata de por lo menos 30 minutos hacia la reserva del Lago Sandoval, de ahi un trayecto en canoa a remo, almorzará un plato exotico de la comida selvatica, vuelta a nei meci lodge. Visite el bar como a jugar billar, dardos,leer, o quizá beber alguna bebida.

♣-Visitará también Taricaya (nombre de la tortuga de rio, que está en extinción, por el indiscriminado saqueo de sus huevos, que lo usan para consumo o venta), vuelta a nei meci lodge.

♣-Dependiendo del horario de su vuelo se le trasladará a la ciudad de puerto maldonado, luego de un buen desayuno. Por cierto es la empresa que ofrece mejor servicio de comida, que en Ecoamazonia y Cortomaltes.

♥Si nuestro servicio fue bueno, no dude en recompensarlo.
Si desea mas información por favor aquí (para mayor seguridad por favor copie la dirección y pegue en el navegador) gracias.
Nota: los pasos que menciono es de 4/3, 4 dias 3 noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣