Powered By Blogger

23 setiembre 2010

21 de setiembre Enfrentamiento con Policias



Lionel Richie Feat[1]. Akon - Just Go (konvict Music) ( 2oo9 ) [ Www.mzhiphop.com ]

Enfentamiento con policias, eso debido al mal accionar de las fuerzas policiales, ya que los señores entraron a la zona minera por la noche como si quisieran hacer una emboscada, pero a quién? no es una zona de guerra; son gente pacífica, solo valoran su trabajo.

Por lo menos unos 20 policias ingresaron como a las 11 de la noche, y los comuneros enterados de esto bloquearon caminos y puntos de acceso a esa zona con la finalidad de proteger sus bienes y trabajo. Como a las 8 de la mañana es el encuentro de los mineros con la policia; los policias contaban con bombas lacrimógenas y cartuchos de 12, que fueron disparados hacia los civiles quienes fueron impactados por los perdigones, y uno fué mas grave ya que le reventaron la ceja, quien fué llevado de emergencia hacia la ciudad de puerto maldonado y esta en buenas condiciones.Hay por lo menos 21 detenidos civiles. Los señores policias dicen que se les quito dos armas de fuego y fué incendiada una motocicleta (esto es cierto); tambien un policia desaparecido y 2 fiscales detenido que es una gran mentira, yo estuve en ese lugar  luego del acontecimiento por motivos de trabajo y no se nada de eso. Todo esto es debido a un mal entendido ya que no saben dialogar, solo usaron la fuerza; gracias a dios no se llegó a mayores.

 No se que es lo que buscan con decir mentiras, ya que como se sabe  la luz de la verdad se dará en algún momento y se verán los errores. También los señores policias amenazaron de muerte a muchos civiles, quienes les dijeron en frente d ellos  lo que habian dicho, los civiles les apuntaban diciendo este es y este otro, asi sucesivamente. Encañonaron a una detenida en la cabeza y las empujaron sin el menor cuidado tratandose de una dama; y asi dicen que al policia se le repeta, como respetar nosotros si respetamos y ellos  maltratan. Peor es si se trata de una persona de condición humilde, ni caso te hace, solo les dan prioridad a la personas pudientes,  y eso para mi es una verguenga; ya que la ley debe ser para todos por igual y no ver el poder económico, y ser comprados por un dinero y no darse valor personal. No todo es dinero.

Yo me pregunto porque no dejan trabajar en nuestro propio pais, y solo se les da la posibilidad a extrangeros como rusos, italinos, chinos , japoneces, chilenos (estos últimos ya son casi dueños de todo el perú, como el tren que va hacia Machupicchu, tiendas , farmacias, concesiones y muchos mas.

Porque Perú tiene que sufrir estos grandes atropellos en su lugar de arigen asi como con el balón de gas para consumo doméstico, que cuesta tres veces más que en otros paises; y este gas sale del Perú hacia esos paises y allí es mas barato......pero aquí,no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣