Powered By Blogger

26 agosto 2010

Ecoamazonia Lodge

Lodge con capacidad para mas de 130 pasageros, ya que cuenta con mas de 50 Boongalous; con habitación para cada TC (tour conductor).
Con oficina en jr Lambayeque #774, telefono 51 82 573491, cerca al corazón de la ciudad de Puerto Maldonado.
Este albergue o lodge, cuenta con una piscina cerrada, lindo pasadizo de llegada y hacia las habitaciones, que son bien amplias, cuenta también con hamacas y baño privado, no tiene termas, tampoco cajas de seguridad; tiene bastante segurididad en las puertas, como en los personales de limpieza. El trato hacia los pasajeros es como sigue:

♣-Recojo del aeropuerto hacia la oficina, de ahi una caminata por el mercado, que está muy cerca de la oficina, luego traslado en bus hacia la orilla del rio Madre de Dios, y de ahí en canoa con motor fuera de borda, por lo menos 1:15 minutos de bajada; recojo de maletas hacia la Administración, donde el Administrador les dará la Bienvenida, y algunas recomendaciones, mientras se toma unas bebidas de pura fruta natural de la zona; pase al comedor y almuerze un variado Buffet, se les entregará las llaves de su respectiva habitación, de ahí serán conducidos a cada habitación por los housekeeping y otros. Descance  e irá pa dar un padeo por el Jardin Botanico, para luego por la noche ir al acostumbrado caimaneo. Descance.

♣-Desayune, luego observe las lindas aves que adornan el lugar como Trompetero, papagayos, y mas. Ir a visitar la Isla de los Monos, donde verá monos araña (maquisapas) y martines.

♣-Visitara también La Cocha Perdida, si desea puede subir a la gran torre para ver la hermosa fauna que le rodea, a una altura de unos 30 metros; con servicios higiénicos en la parte de abajo, navegue en las canoas a remo; de regreso segun sea el programa volverá por un largo canal en canoa a remo, de por lo menos 1 hora de tranqulidad en el agua y vera diversos pajaros y otros animales de la zona baja. Descance en el espacioso bar o bien `puede ir a la tranquilidad de la sala de lectura, que se encuentra en la parte de arriba del bar.

♣-a la hora de dejar el albergue ,desayuno y traslado de equipajes hacia la canoa, por el personal de limpieza
Desea mayor información, por favor aqui (para mayor seguridad copie y pegue en el navegador)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣