Powered By Blogger

21 octubre 2010

14 de octubre




Avril Lavigne - Knoking On Heavens Door

Se colecta mas de un kilo de oro entre los que trabajan oro, para evitar desalojo del lugar.
Se dice que esta zona es de amortiguamiento; pero se da el caso que por ahi hay conceciones y denuncios titulados, como haber esto si dicen que es zona de reserva.

otros dicen que es una zona para hacer zona de turismo; estoy de acuerdo a que sea una zona turistica, pero hay una cosa el turismo deja casi nada en la zona y los poblados, bajan del avion y al bus, luegos a lugar donde haran turismo y pernoctaran en los lodges y/o albergues. En la ciudad no compran mucho como una gaseosa, agua o algo pequeño para comer. a veces hay turistas que viajan solos, ellos si te dan la oportunidad de ganar un ingreso (como propina que me dieron por ayudarles a tomar un rumbo seguro, ya que hablaban muy poco español,e iban para Bolivia, tambien gano dinero el taxista, ya que le tomaron expreso a la ciudad) vean que es muy poquisimo el ingreso en la ciudad.
Si asi piensan poner zonas de reserva de donde piensan que la gente del pueblo pueda vivir, el mayor ingreso economico de esta zona es la mineria, la castaña (que essolo temporal), madera (que hoy queda muy poco por el mal manejo que le dan, asi como las vedas)pesca, artesania (que es muy poco trabajado a falta de demanda, como los turistas no andan, no ven)
Todo esto es la realidad de la vida.
Creo que para poder frenar una cosa, lo ideal es dar una solucion a los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣