Powered By Blogger

07 diciembre 2010

Hoy el gran candidato ganador en puerto maldonado, Luis Aguirre Pastor, a la única persona que fuí a su mitin (meeting) porque era la unica persona en quien podia confiar, los demas para nada Luis o como muchos lo llaman "Lucho" nunca pensó en la política, fué la gente del pueblo de Puerto Maldonado y de los más humildes y necesitados, quienes le pidieron que postura al cargo... Lucho por medio de su programa ayudó a muchisimas personas sin mirar el color de la piel, condición ni religión. Es el gran dia de muchos de Puerto Maldonado quiens se quitaron el velo de los ojos, pues ya no son ciegos; espero que no tan solamente lo sean por este pequeño lugar, sino en todo el perú, y porque no decirlo en todo el mundo.
Lo que nos queda ahora es dejarlo trabajar desde el dia que le toque asumir el cargo, espero ponga de cabeza la ciudad como un King Kong, y separe todo lo podrido a donde corresponde, duela a quien le duela.Yo creo que la verdad no es para dar dolor, al contrario...es alegria; si hay dolor se supera con facilidad porque es cierto, y no duele.

Lea mas aqui------>http://www.inforegion.pe/portada/73928/luis-aguirre-afirma-estar-preparado-para-asumir-la-presidencia-de-madre-de-dios/"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣