Powered By Blogger

25 octubre 2009

hablando de mineria-mi opinion personal


Lo mas colmo de los colmos, que hoy sucede en esta zona ja ja ja j pero que risa, hoy por hoy se impone el uso del casco, como si se tratara de una zona minera en zocabones (en roqueria) en esta zona de madre de dios-peru; dicen que para evitar muertes je je je, que buen chiste el mejor de todos(espero que no los haya mejores).Estos "angelitos" que imponen tal uso, mejor porque no se ponen en el lugar de trabajo y haber si trabajan, para ver el peligro y muchas otras cosas mas que se necesita; como mas cuidado, y.... Y no estar poniendo leyes y normas; ni que ocho cuartos. Dicen para poder evitar la contaminacion ambiental,, ja ja ja.
Y porque no se van a poner tales leyecitas a los contaminadores mas grandes del mundo, no solo de una pequeña zona, como la de peru, estos angelitos solo se ponen a molestar a quienes hacen caso y ademas cumplen las normas, no como los demas que sobornan para no cumplir. Como muchos dicen La lluvia cae para todos, no solo en peru...
Con mi amplio conocimiento de mineria aconcejaria;
☻Prohibir totalmente el expendio de bebidas alcoholicas, que por acá es al mil por ciento(100%)y por lo tanto la prostitucion.
♥Legalizar la prostitucion para evitar violaciones. ya que muy facil es cerrar locales de bar, pero sin antes haber hecho un programa para poder dar entrada a esas personas que ejercen el meretricio, que es un mal necesario. Como lo hizo esa cabeza de papaya en puerto maldonado, y no se puede ir a darse una canita al aire je je jeeeee.
♦Recibir personal con experiencia en la mineria con no menos de medio año, ya que en ese tiempo un principiante aprende lo mas minimo de los peligros y asi poder evitar todo desastre que le ha de ocurrir a el y sus compañeros.
♣no mas leyes sin sentido, ya que amargan a uno, porque no encajan, primero ubiquense, y luego mediten por lo menos un año, si es necesario ayunen todo ese año,si asi se ponen mas lúcidos,luego de ese pequeño ayuno de un año a poner leyes las que sea ya que luego de ese ayuno todas las cosas que van a hacer, siempre van a ser buenas, ya pueden poner nornas o leyes, como se llamen. Asi que no molesten señores, no todos somos bobos, ya estamos despertando. Y lo que nos falta es demaciados cojones como algunos lo tienen, a quienes admiro....(no menciono paises ,ni nombres....)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣