Powered By Blogger

31 diciembre 2009

feliz año 2010 desde Perú al mundo

feliz, سعيد, happy 2010 Como siempre desa lo mejor de lo mejor a todo el mundo sea bueno o malo, eso es lo de menos , que importa, este 2oo9 fue unos de mis mejores años ya que gracias a Dios voy viendo que quiza esta a puertas de hacer muy buenos amigos ,no escribo mucho porque trabajo lejos de donde no hay internet, y eso me pone un obstáculo para tal, si tuviera tiempo me gustaria escribir lo que me pidieran (si tengo alcance), Envio a todos uds un fuerte abrazo por este año venidero, y el saludo va desde la selva de Madre de Dios- Perú un servidor de uds Gab, por ahi comienza mi nombre, espero saber de uds algun dia; si uds. lo quieren. كما هو الحال دائما أتمنى لكم أفضل من الأفضل للجميع جيدة أو سيئة ، وهذا أقل من التي تستورد ، وهذا 2009 كان واحدا من أفضل سنوات حياتي ، وأشكر الله على أنني أرى أن هذا الباب ربما لجعل جدا جيد ، لا يكتب كثيرا لأنني كنت بعيدا عن العمل حيث توجد شبكة الإنترنت ، وهذا يجعلني عقبة في سبيل هذا ، إذا كان لدي الوقت أود أن أكتب ما سألت ، وجهت إلى جميع وحدات عناق كبير لهذه السنة القادمة ، وتحية من هو غابة مادري دي ديوس وبيرو جاب خادم الكمبيوتر ، وربما بداية اسمي ، وآمل في يوم من الأيام كنت أعرف ما إذا كمبيوتر الكمبيوتر. كانوا يريدون ذلك. As always wish you the best of the best to everyone good or bad, that's the least of which imports, this 2oo9 was one of my best years and thank God that I see that maybe this door to make very good, do not write much because I work far from where there is internet, and that makes me an obstacle to this, if I had time I would write what I asked, sent to all units a big hug for this coming year, and the greeting is from the jungle of Madre de Dios-Peru Gab pc server, maybe start my name, I hope some day you know if pc pc. they want it. Como sempre desejo o melhor dos melhores a todos bom ou ruim, isso é menos do que as importações, este 2oo9 foi um dos meus melhores anos, graças a Deus que eu vejo que talvez esta porta para fazer muito bom, não escrevo muito, porque eu trabalho muito longe de onde não há internet, e isso me torna um obstáculo a esta, se eu tivesse tempo eu iria escrever o que eu pedi, enviado a todas as unidades de um grande abraço para este ano, e é a saudação de na selva de Madre de Dios-Peru servidor Gab pc, talvez começar o meu nome, eu espero que algum dia você sabe se pc pc. eles querem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣