Powered By Blogger

19 febrero 2011

Mineria Madre de Dios-750 efectivos intervienen balsas....



Hoy como a las 6 am se hace efectiva la intervencion de las fuerzas militares, aerea, policiales y de la marina, , acompañados de los ministros, del ambiente Antonio Brak, y del interior. quienes bienen con la finalidad de poner fin a una situacion, que aun no ha sido controlado contra la mineria informal en los rios quienes contaminan el agua y todo lo que hay en ella.

Magnifico, la intervencion contra todas esas personas, pero me pregunto si, ¿Se han puesto a pensar, al dar fin a estos sistemas de trabajo, dónde han de ir a trabajar toda esa gente que pierde hoy su trabajo?

¿No será que van a dejar en la calle, a mucha gente; como hace un par de años clausuraron los locales de mala muerte, como ellos lo llaman? Esa vez, ví muchas mujeres entre ellas madres solteras, otras que vinieron a juntar un dinero para poder estudiar, otros por engaño, ¿Y a donde se cree que fueron esas personas, si quizá hubiesen llegado ese dia a puerto maldonado, sin haber ganado ni un sol?

Porque los seres humanos que hacen estas cosas no son un poco más inteligentes, y se ponen a pensar un poco antes de hacer una es-tupides como las anteriores, ¿No experimentan?, o es que son tan brutos que ya no les cabe mas en la cabeza las necesidades de los demás, y solo piensan en ellos. Egoistas. o solo les gusta los jugoso sobornos que reciben, ya que en una ocacion, se juntó mas de un kilo de oro, para dar no se a quien, y se siga trabajando. Si quieren dinero, trabajen. Pero no molesten a gente que obtiene dinero con el sudor de su frente, y con dignidad, arriesgando su vida, gastando su esfuerzo, y su salud, para merecerse un dinero bien ganado.

Todo estos problemas se generan debido al suave caracter de quien gobierna cada lugar ,se hicieron manejar por los demas y ahi está la concecuencia, necesitan que se les hostigue para que puedan hacer las cosas a bien, no hay conciencia, solo les gusta el dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣