Powered By Blogger

08 abril 2011

Presidente 2011-Ollanta Humala Tasso

Hoy por hoy Ollanta mi mejor partido, ya que lo veo como el mejor postor para gobernar el Perú, y si falla que importa si todos los demas tambien fallan, no veo porqué lo satanizan tanto, si es un ser humano como todos, y el domingo futuro presidente 2011, adios a los demas postulantes, otros ya tuvieron su tiempo, y otros no estan a la altura del comandante, espero ya vaya consiguiendo buenos asesores ya que no es facil llevar los senderos del buen camino de una nación, que poco a poco quiere resucitar, de la enfermedad en la que estaba.a causa de malos gobernantes anteriores.A mi me parece facil gobernar una nacion, si uno va llevando por el buen camino a cualquier pais, solo que no se entrometan otros intereses de otros paises, por intereses ambiciosos, yo creo que la ambicion mata. sin ir lejos veamos que es lo que esta pasando con Japon, tienen un gran nivel de adelanto cientifico y no pueden controlar lo que ellos crearon, ya que no se proyectaron a uno de ese nivel en radiacion, y contaminacion.

No puedo pedir mas a la vida con lo que tengo, entonces ya me siento feliz por el logro que tendra Ollanta, nuestro presidente 2011.

Viva el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♣ Si le gustó, que bien ♣